Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Salto, Israel
dc.contributor.authorMuñoz Muñoz, Juan Rafael
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 44spa
dc.identifier.issn1135-6308 (papel)spa
dc.identifier.issn2014-4741 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/237946
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Crisis migratorias, desigualdad y problemas medioambientales"spa
dc.description.abstractSe ofrece un propuesta didáctica para promover la reflexión en torno al cambio climático desde la educación musical. Paralelamente, se plantea la posibilidad de explorar y reflexionar sobre cómo el cambio climático está cambiando los paisajes sonoros.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2021, n. 89, octubre-diciembre ; p. 41-44spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectsonidospa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subject.otherVivaldi, Antoniospa
dc.titleSi Vivaldi viviera, ¿cómo sería la primavera ante el cambio climático? : reflexión sobre el cambio climático desde la educación musicalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem