Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantamaría Cárdaba, Noelia
dc.contributor.authorMartins, Cristina
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 133-136spa
dc.identifier.issn2530-6766 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/6652spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/237905
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave y sumario en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Intervenciones educativas en clave de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDyCG)"spa
dc.description.abstractLa sociedad actual se enfrenta a retos globales para lograr una transformación que asegure la sostenibilidad del planeta. El estudio se plantea si los directores de los centros educativos ubicados en Bragança tratan los contenidos globales enmarcados en la Agenda 2030 en sus centros educativos. Para ello, se ha realizado un estudio de encuesta, la cual se distribuyó mediante correo electrónico con el apoyo institucional del Instituto Politécnico de Bragança. Los resultados revelan que algunos contenidos no son enseñados con relativa frecuencia y los centros educativos consideran que se trabajan estos retos globales desde una perspectiva transversal.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. 2022. v. 34, n. 1 ; p. 125-136spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjecteducación globalspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subject.othereducación para el desarrollo sosteniblespa
dc.titleLos centros educativos de Bragança ante los retos globales : un estudio de encuestaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa
dc.identifier.doi10.24197/trp.1.2022.125-136spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International