Mostrar el registro sencillo del ítem
Los centros educativos de Bragança ante los retos globales : un estudio de encuesta
dc.contributor.author | Santamaría Cárdaba, Noelia | |
dc.contributor.author | Martins, Cristina | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 133-136 | spa |
dc.identifier.issn | 2530-6766 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/6652 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/237905 | |
dc.description | Título, resumen, palabras clave y sumario en español y en inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Intervenciones educativas en clave de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDyCG)" | spa |
dc.description.abstract | La sociedad actual se enfrenta a retos globales para lograr una transformación que asegure la sostenibilidad del planeta. El estudio se plantea si los directores de los centros educativos ubicados en Bragança tratan los contenidos globales enmarcados en la Agenda 2030 en sus centros educativos. Para ello, se ha realizado un estudio de encuesta, la cual se distribuyó mediante correo electrónico con el apoyo institucional del Instituto Politécnico de Bragança. Los resultados revelan que algunos contenidos no son enseñados con relativa frecuencia y los centros educativos consideran que se trabajan estos retos globales desde una perspectiva transversal. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tabanque : revista pedagógica. 2022. v. 34, n. 1 ; p. 125-136 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | personal docente | spa |
dc.subject | director del centro | spa |
dc.subject | educación global | spa |
dc.subject | tema transversal | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject.other | educación para el desarrollo sostenible | spa |
dc.title | Los centros educativos de Bragança ante los retos globales : un estudio de encuesta | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Tabanque : revista pedagógica | spa |
dc.identifier.doi | 10.24197/trp.1.2022.125-136 | spa |