Proyecto de inclusión a través de la música en el Polígono Sur de Sevilla
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2021, n. 89, octubre-diciembre ; p. 24-32Resumen:
Se presenta una experiencia educativa realizada en el Polígono Sur de Sevilla, a través de la cual se ha trabajado en la inclusión de niñas y niños en riesgo de exclusión social, utilizando para ello el aprendizaje musical y el trabajo cooperativo mediante la formación instrumental y la participación de los alumnos en diferentes tipos de agrupaciones musicales escolares.
Se presenta una experiencia educativa realizada en el Polígono Sur de Sevilla, a través de la cual se ha trabajado en la inclusión de niñas y niños en riesgo de exclusión social, utilizando para ello el aprendizaje musical y el trabajo cooperativo mediante la formación instrumental y la participación de los alumnos en diferentes tipos de agrupaciones musicales escolares.
Leer menos