Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 36-37spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23767
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una parte de una secuencia de enseñanza de la astronomía diurna para maestros y maestras en formación inicial, con un enfoque que integra el dominio de la materia, las concepciones científicas, las concepciones sobre la naturaleza de la ciencia y las actitudes hacia la ciencia. En esa secuencia se parte de las observaciones del movimiento del sol en el cielo a lo largo del año en la localidad en la que nos encontremos, para llegar a construir un modelo que explique esas observaciones y que permita predecir lo que se observará en otras localidades y en cualquier día del año.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2009, n. 61, julio-septiembre ; p. 27-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectastronomíaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectmaterial autodidácticospa
dc.subjectaprendizaje intencionalspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleEl aprendizaje del modelo Sol-Tierra : una oportunidad para la formación de maestrosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance09-08-03T11:14:18spa
dc.description.locationUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social. Biblioteca; Campus Miguel Delibes. Paseo de Belén, 1; 47011 Valladolid; +34983423435; +34983423436; edts@uva.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41.604-2000spa
dc.identifier.signaturaPP. 11spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem