Mostrar el registro sencillo del ítem
In a heartbeat : ODS y escritura creativa en educación primaria
dc.contributor.author | Ros Fenollosa, Sheyla | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 146-148 | spa |
dc.identifier.issn | 2530-6766 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/6653 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/237444 | |
dc.description | Título, resumen, palabras clave y sumario en español y en inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Intervenciones educativas en clave de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDyCG)" | spa |
dc.description.abstract | Se pretende introducir a través de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) y la escritura creativa el concepto de orientación sexual, concretamente el de homosexualidad, en el aula de Educación Primaria. Además, se realiza un análisis cualitativo estableciendo unidades de significado que permiten analizar las producciones escritas para comprobar la concepción del alumnado sobre la temática principal y para reforzar futuras programaciones didácticas. Para la introducción del tema, se ha hecho uso del cortometraje In a heartbeat. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tabanque : revista pedagógica. 2022. v. 34, n. 1 ; p. 137-148 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | vídeo interactivo | spa |
dc.subject | educación sexual | spa |
dc.subject | actividades creativas | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject.other | Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) | spa |
dc.subject.other | educación para el desarrollo sostenible | spa |
dc.title | In a heartbeat : ODS y escritura creativa en educación primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Tabanque : revista pedagógica | spa |
dc.identifier.doi | 10.24197/trp.1.2022.137-148 | spa |