El profesor investigador de su práctica : formación y competencias
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2009Published in:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2009, n. 51, abril-junio ; p. 19-29Abstract:
A partir de la concepción asumida sobre la formación de profesores, del análisis de la apuesta curricular hecha desde de investigación y reflexión para, en y sobre la práctica docente, y la descripción del proceso de formación en la práctica docente del programa de formación de profesores de matemáticas para la educación básica, este documento dispone una descripción del proceso de construcción de las competencias de reflexión didáctica en estudiantes para profesores (EFP) en la licenciatura en educación básica con énfasis en matemáticas (LEBEM), así como algunos logros y posibilidades para los programas de formación de profesores.
A partir de la concepción asumida sobre la formación de profesores, del análisis de la apuesta curricular hecha desde de investigación y reflexión para, en y sobre la práctica docente, y la descripción del proceso de formación en la práctica docente del programa de formación de profesores de matemáticas para la educación básica, este documento dispone una descripción del proceso de construcción de las competencias de reflexión didáctica en estudiantes para profesores (EFP) en la licenciatura en educación básica con énfasis en matemáticas (LEBEM), así como algunos logros y posibilidades para los programas de formación de profesores.
Leer menos