La formación del profesorado de matemáticas y el desarrollo de las competencias profesionales
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2009, n. 51, abril-junio ; p. 5-8Resumen:
Es bien conocido que el factor humano es, de todas las variables que inciden en la calidad de los servicios socio-educativos, el más importante. Resulta bastante poco útil imaginar, diseñar, pretender poner en marcha grandes planes de reforma y mejora de este tipo de servicios si éstos no disponen, para su puesta en marcha, de un personal humano bien preparado y dispuesto a acometer la tarea.
Es bien conocido que el factor humano es, de todas las variables que inciden en la calidad de los servicios socio-educativos, el más importante. Resulta bastante poco útil imaginar, diseñar, pretender poner en marcha grandes planes de reforma y mejora de este tipo de servicios si éstos no disponen, para su puesta en marcha, de un personal humano bien preparado y dispuesto a acometer la tarea.
Leer menos