Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFrabetti, Carlospa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 46spa
dc.identifier.issn1133-9853spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23713
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa enseñanza de las matemáticas, como la de cualquier otra materia, pasa necesariamente por enseñar a leer de forma comprensiva y a escribir de forma comprensible; es, en buena medida, una enseñanza literaria, aunque pueda sonar paradójico en nuestra cultura esquizofrénica, que separa de forma excesiva las 'ciencias' de las 'letras'. Sobre todo en sus primeras etapas, la enseñanza debería basarse principalmente en distintos tipos de relatos. En este sentido, la matemática recreativa marca unas pautas que los decentes no podemos ignorar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2009, n. 50, enero-marzo ; p. 42-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLiteratura y matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-16T10:15:46spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-13.374/94spa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem