Aprendizaje «con sentidos» : cambio de paradigma en el currículo del grado profesional de música
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2022Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2022, n. 92, julio-septiembre ; p. 41-48Resumen:
Se presenta una experiencia donde una práctica educativa fundamentada, trasladada a la docencia como propone Badia (2019), se resitúa del grado superior de música al grado profesional. El modelo replicado parte de las investigaciones y la acción educativa del Dr. Joan Grimalt Santacana en la Escola superior de música de Catalunya (ESMuC) el cual ha actuado a la vez como asesor durante el proceso de transferencia al Conservatorio profesional de Música de Tortosa (ECMT).
Se presenta una experiencia donde una práctica educativa fundamentada, trasladada a la docencia como propone Badia (2019), se resitúa del grado superior de música al grado profesional. El modelo replicado parte de las investigaciones y la acción educativa del Dr. Joan Grimalt Santacana en la Escola superior de música de Catalunya (ESMuC) el cual ha actuado a la vez como asesor durante el proceso de transferencia al Conservatorio profesional de Música de Tortosa (ECMT).
Leer menos