Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRubio, Raimundospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 72spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23672
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractA partir de los resultados de la evaluación PISA 2006 en cuanto a la competencia científica se analizan las dificultades que el alumnado muestra en aspectos relevantes del modelo de evaluación utilizado, con el fin de que se tengan en cuenta para mejorar cualquier propuesta que evalúe la enseñanza-aprendizaje de la ciencia. Propone hacer una mayor incidencia en la escritura, la identificación de cuestiones científicas relevantes, el trabajo a nivel cualitativo de las explicaciones científicas y su contextualización en el ámbito social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2008, n. 57, julio-septiembre ; p. 64-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titlePropuestas para mejorar la evaluación de las competencias científicas al finalizar la ESO a partir de la evaluación PISA 2006spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-16T09:45:16spa
dc.description.locationUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social. Biblioteca; Campus Miguel Delibes. Paseo de Belén, 1; 47011 Valladolid; +34983423435; +34983423436; edts@uva.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-41604-2000spa
dc.identifier.signaturaCL PP. 4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem