Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Rupérez, Francisco
dc.contributor.authorGarcía García, Isabel
dc.contributor.authorExpósito Casas, Eva
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1135-2981spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/236667
dc.identifier.urihttp://acesc.net/wp-content/uploads/2022/07/catedranova-febrero-2018.pdfspa
dc.description.abstractSe efectúa una descripción somera del procedimiento de elaboración de un instrumento de evaluación de la gobernanza de los sistemas educativos, así como del propio instrumento; se describen los resultados de aplicar dicha herramienta al sistema educativo español; y, finamente, se formulan algunas recomendaciones para mejorar la calidad de la gobernanza del sistema educativo español.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCátedra nova. 2018, n. 42, febrero ; p. 4-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleResultados del sistema educativo español y calidad de su gobernanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCátedra novaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem