Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaiceo Escudero, Jaime
dc.contributor.authorFernández Cerda, Francisca
dc.contributor.authorVera Henríquez, Nicolás
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 183-185spa
dc.identifier.issn2695-5644spa
dc.identifier.urihttps://revistas.upsa.es/index.php/papeleseducacion/article/view/613spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/236643
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDurante el año 2020, una de las principales consecuencias de la pandemia por COVID-19, en el área educacional, ha sido la implementación de emergencia de clases en línea, para todos los niveles de estudio. Las universidades no han sido la excepción en la modificación repentina de la modalidad de enseñanza, y debido a ello, se busca analizar el grado de satisfacción frente a las clases recibidas en línea, durante el año 2020, de los estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile -USACH- en el marco de la pandemia. Se recoge la percepción de una muestra de estudiantes de la carrera de Contador Público y Auditor de la Facultad de Administración y Economía, con relación a su experiencia con las clases no presenciales recibidas en su quinto y último año de la carrera. Los resultados muestran que el grado de satisfacción interiorizado en los estudiantes se vio influenciado no solo por la calidad de las clases recibidas, sino que también, se han reconocido las necesidades tecnológicas que tenían y se implementarán las ayudas necesarias para satisfacerlas y el apoyo psicológico a los estudiantes que lo requirieran.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPapeles salmantinos de educación. 2022, n. 26 ; p. 163-190spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectsatisfacciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titlePercepción del grado de satisfacción con las clases online del año 2020 de los estudiantes de Contador Público y Auditor de la Generación 2016 de la Universidad de Santiago de Chilespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPapeles salmantinos de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem