Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPelechano Barberá, Vicentespa
dc.contributor.authorFumero, Ascensiónspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 202-203spa
dc.identifier.issn0211-7339spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23659
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn este trabajo se pretenden definir operativamente las habilidades interpersonales para niños en los primeros años de la escolarización, ofrecer datos acerca de su estructura factorial, su consistencia interna y analizar su validez diferencial. Los resultados muestran que en una muestra de niños en los dos primeros cursos de la enseñanza obligatoria es posible aislar una solución tetrafactorial, cuyos componentes muestran unos índices de consistencia interna satisfactorios. Los resultados de los análisis diferenciales ponen de manifiesto la influencia del contexto sociocultural en la generación de las habilidades interpersonales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAnálisis y modificación de conducta. 2000, v. 26, n.106 ; p. 165-203spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela primariaspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectanálisis factorialspa
dc.subjectvalidezspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleHabilidades interpersonales en los primeros años de escolarizaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlV-1685-1981spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalAnálisis y modificación de conductaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem