Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1135-2981spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/236567
dc.identifier.urihttp://acesc.net/wp-content/uploads/2022/07/Num-36_diciembre-2014_catedranova.pdfspa
dc.description.abstractEl Ministerio de Educación ha publicado el decreto sobre currículo de ESO y Bachillerato y está a punto de terminar el de especialidades docentes. Respecto al decreto de currículum, se aportan las opiniones críticas de ANCABA y se hacen unas recomendaciones para la revisión de los currículos de las diferentes materias. Esta Asociación emitió un informe contra el proyecto de especialidades docentes, en este caso el Ministerio de Educación dio marcha atrás y decidió mantener prácticamente íntegro el actualmente en vigor, con algunas adaptaciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCátedra nova. 2014, n. 36, diciembre ; p. 15-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectasociación profesionalspa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherLey Orgánica 8/2013 para la mejora de la calidad educativa (LOMCE)spa
dc.titleANCABA ante los decretos de currículo y especialidadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCátedra novaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem