Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1135-2981spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/236565
dc.identifier.urihttp://acesc.net/wp-content/uploads/2022/07/Num-36_diciembre-2014_catedranova.pdfspa
dc.description.abstractEntrevista a Inger Enkvist, catedrática de español en Suecia, su país de origen, ha ejercido la docencia en las etapas primaria y secundaria durante muchos años. Responde a preguntas sobre los retos que afronta hoy en día la escuela como la formación de profesores, cómo luchar contra la desigualdad educativa y cómo evaluar las innovaciones pedagógicas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCátedra nova. 2014, n. 36, diciembre ; p. 23-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectopiniónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleInger Enkvist, critica sin tapujos el contexto educativo actualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCátedra novaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem