Mostrar el registro sencillo del ítem
Inger Enkvist, critica sin tapujos el contexto educativo actual
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1135-2981 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/236565 | |
dc.identifier.uri | http://acesc.net/wp-content/uploads/2022/07/Num-36_diciembre-2014_catedranova.pdf | spa |
dc.description.abstract | Entrevista a Inger Enkvist, catedrática de español en Suecia, su país de origen, ha ejercido la docencia en las etapas primaria y secundaria durante muchos años. Responde a preguntas sobre los retos que afronta hoy en día la escuela como la formación de profesores, cómo luchar contra la desigualdad educativa y cómo evaluar las innovaciones pedagógicas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cátedra nova. 2014, n. 36, diciembre ; p. 23-26 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | opinión | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | desigualdad social | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.title | Inger Enkvist, critica sin tapujos el contexto educativo actual | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cátedra nova | spa |