Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

A comparative analysis of mental health among higher education students through the perspective of National Unions of Students across Europe

URI:
https://hdl.handle.net/11162/236465
Full text:
https://mcusercontent.com/4d1cf5 ...
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
European Students's Union
Date:
2022
Abstract:

Se ha utilizado la encuesta de 2020 para tener datos cuantitativos y una encuesta de seguimiento en 2021 para datos cualitativos con el fin de realizar un análisis comparativo de la salud mental de los estudiantes de educación superior durante el COVID-19 desde la perspectiva de los Sindicatos Nacionales de Estudiantes a nivel local, nacional e institucional. Durante la pandemia, el análisis ha demostrado que el bienestar mental de los estudiantes ha aumentado en prioridad (o permaneció como una prioridad) tanto a nivel local, nacional así como institucional en la mayoría de los países. Sin embargo, el tema tiene una mayor prioridad en las instituciones de educación superior, principalmente países del norte y oeste de Europa, a la hora tomar iniciativas para romper el estigma de los trastornos de salud mental.

Se ha utilizado la encuesta de 2020 para tener datos cuantitativos y una encuesta de seguimiento en 2021 para datos cualitativos con el fin de realizar un análisis comparativo de la salud mental de los estudiantes de educación superior durante el COVID-19 desde la perspectiva de los Sindicatos Nacionales de Estudiantes a nivel local, nacional e institucional. Durante la pandemia, el análisis ha demostrado que el bienestar mental de los estudiantes ha aumentado en prioridad (o permaneció como una prioridad) tanto a nivel local, nacional así como institucional en la mayoría de los países. Sin embargo, el tema tiene una mayor prioridad en las instituciones de educación superior, principalmente países del norte y oeste de Europa, a la hora tomar iniciativas para romper el estigma de los trastornos de salud mental.

Leer menos
Materias (TEE):
salud mental; epidemia; estudiante; enseñanza superior; Europa; informe sobre una encuesta
Otras Materias:
COVID-19
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.