Superar las barreras de aprendizaje en necesidades educativas especiales mediante la utilización de las TICs
Texto completo:
http://www.uhu.es/publicaciones/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
XXI : revista de educación. 2007, v. 9 ; p. 267-275Resumen:
Expone la posibilidad de inclusión de las tecnologías de la información y la comunicación en el mundo educativo ya que es hoy una realidad que pone de manifiesto las laguna formativas que tanto los docentes como los alumnos presentan sobre su uso y consumo. La incorporación de las TICs en el desarrollo de la escuela inclusiva tiene que ser una realidad que supere no sólo aquel aspecto, también el desfase entre los avances de la TICs y la educación.
Expone la posibilidad de inclusión de las tecnologías de la información y la comunicación en el mundo educativo ya que es hoy una realidad que pone de manifiesto las laguna formativas que tanto los docentes como los alumnos presentan sobre su uso y consumo. La incorporación de las TICs en el desarrollo de la escuela inclusiva tiene que ser una realidad que supere no sólo aquel aspecto, también el desfase entre los avances de la TICs y la educación.
Leer menos