Los resultados académicos en la educación asturiana 2004-2005
View/ Open
Education Level:
Document type:
Guía o manualEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2006Abstract:
Se presentan los resultados académicos del alumnado que cursa enseñanzas en los distintos niveles no universitarios en el Principado de Asturias al finalizar el curso 2004-2005. El informe abarca la Educación Primaria, la Secundaria Obligatoria, el Bachillerato, el acceso a la Universidad, la Formación Profesional Específica en sus distintos niveles y las enseñanzas de idiomas en las Escuelas Oficiales de Idiomas del Principado. La información procede de las bases de datos de la Inspección y de los Servicios de Ordenación Académica y de Formación Profesional, se sustenta en las actas de calificación y es en consecuencia exhaustiva, sin margen de error muestral. Los resultados se enmarcan gráficamente en presentaciones comparativas con los años anteriores y con los datos nacionales y europeos, dando especial cuenta de las medidas de inclusión o de reintegración en el sistema educativo del alumnado en situación de riesgo o con claras dificultades de aprendizaje.
Se presentan los resultados académicos del alumnado que cursa enseñanzas en los distintos niveles no universitarios en el Principado de Asturias al finalizar el curso 2004-2005. El informe abarca la Educación Primaria, la Secundaria Obligatoria, el Bachillerato, el acceso a la Universidad, la Formación Profesional Específica en sus distintos niveles y las enseñanzas de idiomas en las Escuelas Oficiales de Idiomas del Principado. La información procede de las bases de datos de la Inspección y de los Servicios de Ordenación Académica y de Formación Profesional, se sustenta en las actas de calificación y es en consecuencia exhaustiva, sin margen de error muestral. Los resultados se enmarcan gráficamente en presentaciones comparativas con los años anteriores y con los datos nacionales y europeos, dando especial cuenta de las medidas de inclusión o de reintegración en el sistema educativo del alumnado en situación de riesgo o con claras dificultades de aprendizaje.
Leer menos