Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSobrado Fernández, Luis Martínspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 63-64spa
dc.identifier.issn1575-0345spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23624
dc.identifier.urihttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/516
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractPlantea la necesidad de estudiar la acción tutorial desde la perspectiva del profesorado tutor, especialmente en lo referente a la realización efectiva de las funciones orientadoras así como la valoración de su importancia y la formación del docente tutor en relación con las actividades asesoras a efectuar básicamente en el aula. La inclusión efectiva de las funciones tutoriales y orientadoras en el sistema educativo significa que la organización de los centros educativos ha de considerar la acción tutorial como una cuestión principal y a la que ha de dedicarse esfuerzos y recursos importantes de carácter humano, funcional y material.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofXXI : revista de educación. 2007, v. 9 ; p. 43-64spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/*
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.titleLa tutoría educativa como modelo de acción orientadora : perspectiva del profesorado tutorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-98-1999spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalXXI : revista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain