Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://isei-ivei.hezkuntza.net/documents/635622/5237558/Rs1_2_1_Nivelcompetenciacurricular4EP_Euskara_2019_2021_04_28.pdf/c15d9396-9199-611b-8f76-e8576bf97453spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/236163
dc.descriptionExiste una versión en euskera, con el título 'E2.2.1 Curriculum konpetentzia LHko 4. mailan : euskarazko hizkuntza komunikaziorako konpetentzia'spa
dc.description.abstractSe informa sobre los niveles de rendimiento del alumnado de 4º de Educación Primaria (EP) en Competencia en comunicación lingüística en euskara. Los resultados son los obtenidos en las Evaluaciones de Diagnóstico de los años 2009, 2010, 2011, 2013, 2015, 2017 y 2019 en la Comunidad Autónoma de Euskadi (CAE). Se trata de evaluaciones donde se ha establecido una media de 250 puntos, 50 puntos de desviación típica y tres niveles de rendimiento (inicial, medio y avanzado).spa
dc.format.extent10 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBilbao : ISEI-IVEI, 2021spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectcontrol del rendimientospa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subjectlengua vascaspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.titleRs1.2.1 Nivel de competencia curricular en 4º curso de Educación Primaria : comunicación lingüística en euskaraspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpGobierno Vasco. Departamento de Educación. ISEI-IVEIspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem