Evaluación del proyecto UNESCO en la región de Murcia : necesidades educativas especiales en el aula
Texto completo:
http://www.uhu.es/publicaciones/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
XXI : revista de educación. 2001, v. 3 ; p. 65-80Resumen:
Expone como la integración presenta importantes lagunas en su desarrollo, quizás porque no se haya comprendido suficientemente que la clave no sólo depende de los aspectos legislativos, sino que estriba en gran medida en el compromiso y colaboración de las distintas partes implicadas, haciendo un especial énfasis en el profesorado en su conjunto, como agente de cambio educativo y de mejora de la escuela. Desde esta perspectiva, el proyecto UNESCO supone una importante contribución en los procesos de innovación educativa, en cuanto estrategia favorecedora del desarrollo profesional del profesorado en una escuela para todos.
Expone como la integración presenta importantes lagunas en su desarrollo, quizás porque no se haya comprendido suficientemente que la clave no sólo depende de los aspectos legislativos, sino que estriba en gran medida en el compromiso y colaboración de las distintas partes implicadas, haciendo un especial énfasis en el profesorado en su conjunto, como agente de cambio educativo y de mejora de la escuela. Desde esta perspectiva, el proyecto UNESCO supone una importante contribución en los procesos de innovación educativa, en cuanto estrategia favorecedora del desarrollo profesional del profesorado en una escuela para todos.
Leer menos