Solo fogar se debe acabar : aprender dialogando en educación física
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2022, n. 76, abril-junio ; p. 21-28Resumen:
Se presenta la tertulia dialógica como una propuesta pensada para para las comunidades de aprendizaje que se basa en la combinación de clases motrices y dialógicas. Se desarrolla un ejemplo que vincula los hábitos de vida saludables y actividad física. La clase eje (tertulia) que da nombre a la propuesta utiliza el proceso comunicativo, el debate y la argumentación para orientar al alumnado hacia el aprendizaje.
Se presenta la tertulia dialógica como una propuesta pensada para para las comunidades de aprendizaje que se basa en la combinación de clases motrices y dialógicas. Se desarrolla un ejemplo que vincula los hábitos de vida saludables y actividad física. La clase eje (tertulia) que da nombre a la propuesta utiliza el proceso comunicativo, el debate y la argumentación para orientar al alumnado hacia el aprendizaje.
Leer menos