Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLorenzo Ramírez, Nuriaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 113-114spa
dc.identifier.issn1575-0345spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23583
dc.identifier.urihttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/584
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractExplica, comparte y hace públicos algunos pensamientos e ideas sobre la universidad y la cultura del profesorado universitario. Se parte de la idea de que no existe armonía entre la gestión, la técnica y la cultura universitaria. La escritura se presenta como instrumento de reflexión y expresión que puede utilizarse para modificar la acción (la gestión, la cultura o la técnica). Partiendo de estos supuestos ofrecen tres textos y tres contextos, algunas ideas espontáneas, sentidas y sufridas que pretenden descubrir cómo se constituyen y forman en la carrera docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofXXI : revista de educación. 2000, v. 2 ; p. 105-114spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/*
dc.subjectselección del profesorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectpensamientospa
dc.titlePúrpura, verde, azul... la calidad como un colorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-98-1999spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalXXI : revista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain