Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, Juan Bautistaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 103-104spa
dc.identifier.issn1575-0345spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23582
dc.identifier.urihttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/586
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSitúa el concepto de calidad en el barullo actual del uso de la calidad en otros campos y tradiciones no exclusivamente pedagógicas. Hablar de calidad, formación del profesorado y nuevos retos exige introducir un campo de visión imprescindible por el que se reconoce que, en la práctica docente, la experiencia del alumnado es el punto de referencia, la fuente de datos indiscutible y el agente de comprensión imprescindible para entender algo mejor lo que ocurre en las clases.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofXXI : revista de educación. 2000, v. 2 ; p. 91-104spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/*
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleRedefiniendo la calidad del profesorado y su formación a partir de un nuevo rol del alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-98-1999spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalXXI : revista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain