Mostrar el registro sencillo del ítem
Redefiniendo la calidad del profesorado y su formación a partir de un nuevo rol del alumnado
dc.contributor.author | Martínez Rodríguez, Juan Bautista | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 103-104 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0345 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/23582 | |
dc.identifier.uri | http://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/586 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Sitúa el concepto de calidad en el barullo actual del uso de la calidad en otros campos y tradiciones no exclusivamente pedagógicas. Hablar de calidad, formación del profesorado y nuevos retos exige introducir un campo de visión imprescindible por el que se reconoce que, en la práctica docente, la experiencia del alumnado es el punto de referencia, la fuente de datos indiscutible y el agente de comprensión imprescindible para entender algo mejor lo que ocurre en las clases. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | XXI : revista de educación. 2000, v. 2 ; p. 91-104 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/ | * |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | Redefiniendo la calidad del profesorado y su formación a partir de un nuevo rol del alumnado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | H-98-1999 | spa |
dc.identifier.signatura | CL | spa |
dc.title.journal | XXI : revista de educación | spa |