Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 15-16spa
dc.identifier.isbn978-92-9488-103-8 (PDF)spa
dc.identifier.urihttps://eurydice.eacea.ec.europa.eu/publications/teaching-and-learning-schools-europe-during-covid-19-pandemicspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/235743
dc.descriptionEn la pantalla de tít. del PDF: Education Audiovisual and Culture Executive Agencyspa
dc.description.abstractSe ofrece una breve visión del impacto de la pandemia de COVID-19 en la organización de la educación escolar y revisa las respuestas políticas clave implementadas por los sistemas educativos europeos para abordar las dificultades emergentes en la enseñanza y el aprendizaje. Los resultados destacan, entre otras cosas, la importancia de ofrecer a los estudiantes tutorías adicionales en pequeños grupos o enseñanza diferenciada para ayudar a aquellos que experimentan dificultades debido al aprendizaje a distancia. Al mismo tiempo, el análisis también muestra cómo, en muchos lugares, el cambio repentino al aprendizaje a distancia sirvió como un impulso importante hacia la aceleración de la digitalización escolar.spa
dc.format.extent19 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherLuxembourg : Publications Office of the European Union, 2022spa
dc.relation.ispartofseriesEurydice briefspa
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjecteducación en el domiciliospa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleTeaching and learning in schools in Europe during the COVID-19 pandemiceng
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisLUXspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.doi10.2797/1056spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)