Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguaded Gómez, José Ignaciospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 212-215spa
dc.identifier.issn1575-0345spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23567
dc.identifier.urihttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/559
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractExpone el protagonismo que a los profesores les confiere el nuevo marco curricular español para fomentar la integración didáctica de los medios desde una perspectiva crítica y creativa, especialmente del medio televisivo. En esa línea, se realizan propuestas concretas para la formación inicial y permanente con el medio televisión como estrategia para el acercamiento de los medios a la educación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofXXI : revista de educación. 1999, v. 1 ; p. 203-215spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/*
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectintegración profesionalspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.titleEl rol de los profesores en la integración curricular de los medios de comunicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-98-1999spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalXXI : revista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain