Interacción y diálogo : una experiencia de aprendizaje en el ámbito universitario
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2022, n. 76, abril-junio ; p. 29-34Resumen:
Se presentan los grupos interactivos como elementos característicos de las comunidades de aprendizaje que facilitan los aprendizajes a través de las interacciones sociales y del diálogo igualitario. Se presenta una experiencia que propone una adaptación de estos grupos interactivos en el ámbito universitario y el de formación docente, para ello se comparte una experiencia didáctica desarrollada en la materia de Didáctica de la Educación Física (mención Educación Física) del 4.º curso del Grado de Educación Primaria de la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte (FPCEE).
Se presentan los grupos interactivos como elementos característicos de las comunidades de aprendizaje que facilitan los aprendizajes a través de las interacciones sociales y del diálogo igualitario. Se presenta una experiencia que propone una adaptación de estos grupos interactivos en el ámbito universitario y el de formación docente, para ello se comparte una experiencia didáctica desarrollada en la materia de Didáctica de la Educación Física (mención Educación Física) del 4.º curso del Grado de Educación Primaria de la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte (FPCEE).
Leer menos