Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArumí Prat, Joan
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.issn2014-4768 (electrónico)spa
dc.identifier.issn1577-0834 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/cinco-ideas-para-ayudar-a-los-docentes-a-construir-equipos-ta073100675spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/235640
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "El trabajo cooperativo en educación física"spa
dc.description.abstractSe presenta la experiencia de dos maestros construyendo equipos en sus clases de segundo y quinto de primaria. Se exponen cinco ideas que los docentes deben tener claras si quieren intentar que su alumnado aprenda a trabajar en equipo. Desde un enfoque constructivista, el docente, más allá de aplicar una metodología y seguir una programación, debe poner en el centro de su acción educativa al alumnado y estar atento a cómo construye el equipo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2021, n. 67, julio-septiembre ; p. 44-50spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleCinco ideas para ayudar a los docentes a construir equiposspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem