Mostrar el registro sencillo del ítem
Inventamos un nuevo deporte
dc.contributor.author | Davía Matas, Joan | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 56 | spa |
dc.identifier.issn | 2014-4768 (electrónico) | spa |
dc.identifier.issn | 1577-0834 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.grao.com/es/producto/inventamos-un-nuevo-deporte-ta07399468 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/235623 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "El trabajo cooperativo en educación física" | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un proyecto centrado en desarrollar las habilidades motrices e interpersonales del alumnado a través de los deportes, además de ayudarlo a comprender la teoría que hay detrás de ellos. Los estudiantes tendrán que hacer una planificación a partir de diferentes elementos inherentes a los deportes y, posteriormente, crear un nuevo deporte, conseguir practicarlo y hacerlo viable. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tándem : didáctica de la educación física. 2021, n. 73, julio-septiembre ; p. 51-56 | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | deporte | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | desarrollo motor | spa |
dc.subject.other | competencias | spa |
dc.title | Inventamos un nuevo deporte | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Tándem : didáctica de la educación física | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |