Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasas García, Luis Manuel
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 72-73spa
dc.identifier.issn1135-2981spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/235597
dc.description.abstractSe aportan algunas reflexiones desde la perspectiva de una experiencia docente sobre la enseñanza de las matemáticas, sobre lo que son las matemáticas y lo que hacen los profesores y hacia dónde va esta materia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCátedra nova. 2012, n. 33, junio-septiembre ; p. 65-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecttendenciaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleEl futuro de las matemáticas que enseñamosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCátedra novaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem