Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarcelo García, Carlosspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 56-57spa
dc.identifier.issn1575-0345spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23557
dc.identifier.urihttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/565
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe centra en la formación de formadores partiendo de la clarificación de los diferentes ámbitos del conocimiento y la práctica formativa en que se puede encontrar referencias a la formación de formadores. De los seis ámbitos identificados, se analizan dos: la formación de asesores de formación y la formación deformadores en formación ocupacional. En relación al primer caso se presenta una investigación dirigida a evaluar necesidades formativas de asesores. En el segundo se muestran dos aplicaciones de desarrollo tecnológico encaminadas a la formación de formadores: CD-ROM e Internet.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofXXI : revista de educación. 1999, v. 1 ; p. 33-57spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/*
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleLa formación de los formadores como espacio de trabajo e investigación : dos ejemplosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-98-1999spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalXXI : revista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain