Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontero Mesa, María Lourdesspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 30-31spa
dc.identifier.issn1575-0345spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23556
dc.identifier.urihttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/xxi/article/view/560
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractReflexiona sobre el alcance y significado de la formación del profesorado y su evolución desde el optimismo de la década de los ochenta hasta el pesimismo formativo de la década de los noventa. Los docentes son contemplados desde varias perspectivas disciplinares (pedagogos, sociólogos, psicólogos, didactas) y desde los diversos enfoques teórico-metodológicos presentes en las mismas. Se insiste en la necesidad de realizar un esfuerzo de diálogo entre los diferentes sectores implicados en la formación del profesorado y también en el esfuerzo intelectual de articular las diferentes miradas comprometidas en este campo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofXXI : revista de educación. 1999, v. 1 ; p. 15-31spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.titleFormación y desarrollo profesional : cruce de miradasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-98-1999spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalXXI : revista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain