Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Descansos activos : estrategias y recursos para los diferentes niveles educativos

URI:
https://hdl.handle.net/11162/235545
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sánchez López, Mairena; Ruiz Hermosa, Abel
Fecha:
2022
Publicado en:
Tándem : didáctica de la educación física. 2022, n. 75, enero-marzo ; p. 34-41
Resumen:

Se presentan diversas estrategias y recursos para realizar descansos activos desde el segundo ciclo de educación infantil hasta la educación universitaria. Se realiza una breve contextualización sobre los mismos aportando su estructura, características así como la clasificación según su finalidad. Se concluye realizando algunas recomendaciones sobre su implementación en el aula.

Se presentan diversas estrategias y recursos para realizar descansos activos desde el segundo ciclo de educación infantil hasta la educación universitaria. Se realiza una breve contextualización sobre los mismos aportando su estructura, características así como la clasificación según su finalidad. Se concluye realizando algunas recomendaciones sobre su implementación en el aula.

Leer menos
Materias (TEE):
descanso; ejercicio; motivación; proceso de aprendizaje; rendimiento
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.