Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarcó Ruiz, Jordi
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.issn2014-4768 (electrónico)spa
dc.identifier.issn1577-0834 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/algunas-sugerencias-para-comenzar-la-educacion-fisica-en-ingles-ta075142463spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/235543
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Descansos activos"spa
dc.description.abstractSe muestra una experiencia desarrollada durante cuatro años que utiliza la metodología AICLE en educación física. A través de la cual se van analizando distintos obstáculos, propuestas de actividades, cómo introducir el inglés, qué introducir y, lo más importante, cómo el docente o la docente no debe estar solo en el proceso, puesto que debe partir de un proyecto de escuela.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2022, n. 75, enero-marzo ; p. 66-70spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subject.otherAprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)spa
dc.titleAlgunas sugerencias para comenzar la educación física en inglésspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem