Mostrar el registro sencillo del ítem
Gamificando una jornada de aventura
dc.contributor.author | López Borrero, Eva Maria | |
dc.contributor.author | Caballero Blanco, Pablo Jesús | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 69-70 | spa |
dc.identifier.issn | 2014-4768 (electrónico) | spa |
dc.identifier.issn | 1577-0834 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.grao.com/es/producto/gamificando-una-jornada-de-aventura-ta077153775 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/235283 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Gamificación en educación física" | spa |
dc.description.abstract | Se plantean una serie de elementos clave para el diseño de una jornada de aventura gamificada. Para incorporar la actitud lúdica en la redacción y lectura del documento, se ha enlazado cada elemento clave identificado con un momento, material, personaje o lugar importante de la película Up (Disney-Pixar). | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tándem : didáctica de la educación física. 2022, n. 77, julio-septiembre ; p. 61-70 | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Gamificando una jornada de aventura | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Tándem : didáctica de la educación física | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |