Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlores Aguilar, Gonzalo
dc.contributor.authorTorralba Dreger, Laia
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 20-21spa
dc.identifier.issn2014-4768 (electrónico)spa
dc.identifier.issn1577-0834 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/la-conquista-de-among-us-planet-ta077152894spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/235280
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Gamificación en educación física"spa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia gamificada "La conquista de Among Us Planet" diseñada y aplicada en un centro de educación secundaria de una localidad de Barcelona, a través de la cual se desarrollan los hábitos alimentarios junto con el aprendizaje y la práctica de carreras de orientación como actividades físico-recreativas en el medio natural. Se detalla la experiencia analizando su diseño así como la descripción de la misma.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2022, n. 77, julio-septiembre ; p. 12-21spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecthábito alimentariospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjecteducación alimentariaspa
dc.titleLa conquista de Among Us Planet : gamificación para las carreras de orientación en secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem