Mostrar el registro sencillo del ítem
Prácticas de electricidad para estudiantes con discapacidad visual en Educación Secundaria
dc.contributor.author | Muñoz Carenas, Jaime | spa |
dc.contributor.author | Carrascosa Sanz, Fernando | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-1892 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/23526 | |
dc.identifier.uri | http://www.once.es/new/servicios-especializados-en-discapacidad-visual/publicaciones-sobre-discapacidad-visual/nueva-estructura-revista-integracion/copy_of_numeros-publicados | spa |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. El trabajo obtuvo el Primer Premio en el 'XVIII Concurso de Investigación Educativa sobre Experiencias Escolares', convocado en 2004 por la Dirección de Educación de la ONCE | spa |
dc.description.abstract | Se presentan varias prácticas de laboratorio de Física y Tecnología, pertenecientes al currículo oficial de Educación Secundaria Obligatoria, adaptadas para alumnos con discapacidad visual y realizadas por ellos mismos en un Centro Específico de la ONCE. Las prácticas corresponden a los bloques 'Electricidad y dispositivos electrónicos', de Tecnología, y de 'Energía, electricidad y magnetismo' de Física y Química. Se describe detalladamente el guión de las seis prácticas desarrolladas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Integración : revista sobre ceguera y deficiencia visual. 2005, n. 44 ; p. 13-22 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | ciencias físicas | spa |
dc.subject | educación tecnológica | spa |
dc.subject | experiencia de laboratorio | spa |
dc.subject | tecnología | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | ciego | spa |
dc.subject.other | discapacitado visual | spa |
dc.title | Prácticas de electricidad para estudiantes con discapacidad visual en Educación Secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-09-10T10:36:23 | spa |
dc.description.location | Universidad de Salamanca. Facultad de Educación; Paseo Canalejas, 169; 37008 Salamanca; Tel. +34923294630; +34923294609; educa@usal.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.dl | M-11369-1994 | spa |
dc.identifier.signatura | CL CE Revistas 397 | spa |
dc.title.journal | Integración : revista sobre ceguera y deficiencia visual | spa |