Mostrar el registro sencillo del ítem
Recursos para la aplicación de las nuevas tecnologías en la educación del alumnado con necesidades educativas derivadas de discapacidad visual en edades tempranas
dc.contributor.author | Corbella Roqueta, María Teresa | spa |
dc.contributor.author | Boix Hernández, Silvia | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 13-22 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-1892 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/23516 | |
dc.identifier.uri | http://www.once.es/new/servicios-especializados-en-discapacidad-visual/publicaciones-sobre-discapacidad-visual/nueva-estructura-revista-integracion/copy_of_numeros-publicados | spa |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son un instrumento de apoyo esencial para el trabajo diario del profesor de aula de alumnos con discapacidad visual, por lo que es necesario sistematizar y actualizar permanentemente los recursos disponibles. Las autoras de este artículo presentan, por una parte, una relación de recursos, con una breve descripción e indicación de su localización en Internet, y por otra, información más amplia y detallada sobre los aspectos o contenidos curriculares que trabajan, el tipo de alumnado (con ceguera o baja visión) y los tramos de edad para los que están indicados. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Integración : revista sobre ceguera y deficiencia visual. 2005, n. 46 ; p. 13-22 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | ciego | spa |
dc.subject | fuentes de información | spa |
dc.subject | información pedagógica | spa |
dc.subject.other | discapacitado visual | spa |
dc.title | Recursos para la aplicación de las nuevas tecnologías en la educación del alumnado con necesidades educativas derivadas de discapacidad visual en edades tempranas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-09-04T12:48:23 | spa |
dc.description.location | Universidad de Salamanca. Facultad de Educación; Paseo Canalejas, 169; 37008 Salamanca; Tel. +34923294630; +34923294609; educa@usal.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.dl | M-11369-1994 | spa |
dc.identifier.signatura | CL CE Revistas 397 | spa |
dc.title.journal | Integración : revista sobre ceguera y deficiencia visual | spa |