La competencia mediática, eje vertebrador de la alfabetización audiovisual y digital
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 515, diciembre ; p.64-69Resumen:
La situación sobrevenida a causa de la pandemia por COVID-19 ha conllevado un cambio de paradigma educativo, de lo presencial a lo virtual o digital, donde los medios han tenido un papel principal. Esta situación ha provocado un nuevo debate sobre la importancia de la competencia mediática y su necesidad para abordar de manera eficaz los retos del contexto actual.
La situación sobrevenida a causa de la pandemia por COVID-19 ha conllevado un cambio de paradigma educativo, de lo presencial a lo virtual o digital, donde los medios han tenido un papel principal. Esta situación ha provocado un nuevo debate sobre la importancia de la competencia mediática y su necesidad para abordar de manera eficaz los retos del contexto actual.
Leer menos