Epistemología y renovación en la historia del arte : una experiencia práctica en bachillerato
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2021, n. 104, julio-septiembre ; p. 47-53Resumen:
Se reflexiona sobre la necesidad de pensar y fundamentar la enseñanza del arte en su vertiente histórica desde los enfoques historiográfico-artísticos a fin de estructurar una selección de contenidos ligada a la alfabetización audiovisual del alumnado, además se comparte una práctica de aula implementada en segundo de bachillerato.
Se reflexiona sobre la necesidad de pensar y fundamentar la enseñanza del arte en su vertiente histórica desde los enfoques historiográfico-artísticos a fin de estructurar una selección de contenidos ligada a la alfabetización audiovisual del alumnado, además se comparte una práctica de aula implementada en segundo de bachillerato.
Leer menos