Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIriarte, Bruno
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/234743
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractAntes de la pandemia de COVID-19, el homeschooling era algo extraordinario. Durante ella, sin escuelas, ha sido tal vez la única alternativa para que los niños y adolescentes puedan continuar aprendiendo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de Pedagogía. Barcelona, 2021, n. 521, junio ; p. 146-148spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación en el domiciliospa
dc.subjectconfinado en el domiciliospa
dc.subjectMéjicospa
dc.titleCuando la escuela en casa era la excepciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem