Mostrar el registro sencillo del ítem
Un proceso comparativo
dc.contributor.author | Amado Canillas, Amalia | spa |
dc.contributor.author | Pereda, Concha | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.issn | 1577-5615 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/23468 | |
dc.description.abstract | Cuando se inicia la tarea de elaborar el Proyecto Curricular de Centro (PCC), hay que tener claro que tiene que ser válido, tiene que servir, enriquecer la práctica, ser peculiar, que hable de la realidad y que sea un documento de reflexión. Destacar que el hilo conductor de todos los ejes se centra en el desarrollo evolutivo y en el desarrollo emocional; analizar los momentos críticos por los que pasan los niños sirve para construir el camino que se sigue día a día en el aula. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de infantil. 2008, n. 43, mayo-junio ; p. 13-17 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | proyecto educativo de centro | spa |
dc.subject | programación | spa |
dc.subject | aula | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.title | Un proceso comparativo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-06-08T09:58:57 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Aula de infantil | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |