Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmado Canillas, Amaliaspa
dc.contributor.authorPereda, Conchaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23468
dc.description.abstractCuando se inicia la tarea de elaborar el Proyecto Curricular de Centro (PCC), hay que tener claro que tiene que ser válido, tiene que servir, enriquecer la práctica, ser peculiar, que hable de la realidad y que sea un documento de reflexión. Destacar que el hilo conductor de todos los ejes se centra en el desarrollo evolutivo y en el desarrollo emocional; analizar los momentos críticos por los que pasan los niños sirve para construir el camino que se sigue día a día en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2008, n. 43, mayo-junio ; p. 13-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectprogramaciónspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.titleUn proceso comparativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-08T09:58:57spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem