Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoyo Sasot, María Luisa
dc.contributor.authorGuiu Martínez, Marta
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 13spa
dc.identifier.issn2014-475X (electrónico)spa
dc.identifier.issn1133-9810 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/que-historia-del-arte-ensenar-en-la-eso-ib104101066spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/234563
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Retos para la enseñanza de la historia del arte"spa
dc.description.abstractSe analiza la poca importancia que la sociedad otorga a materias que contribuyen a la educación integral del alumnado frente a otras que se consideran «más útiles». Se plantea el problema de cómo acercar esos contenidos a unos estudiantes escépticos que no terminan de comprender el valor que el arte podría añadir a sus vidas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2021, n. 104, julio-septiembre ; p. 7-13spa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.title¿Qué historia del arte enseñar en la ESO?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem