Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Qué historia del arte enseñar en la ESO?
dc.contributor.author | Royo Sasot, María Luisa | |
dc.contributor.author | Guiu Martínez, Marta | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 13 | spa |
dc.identifier.issn | 2014-475X (electrónico) | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9810 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.grao.com/es/producto/que-historia-del-arte-ensenar-en-la-eso-ib104101066 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/234563 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Retos para la enseñanza de la historia del arte" | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la poca importancia que la sociedad otorga a materias que contribuyen a la educación integral del alumnado frente a otras que se consideran «más útiles». Se plantea el problema de cómo acercar esos contenidos a unos estudiantes escépticos que no terminan de comprender el valor que el arte podría añadir a sus vidas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2021, n. 104, julio-septiembre ; p. 7-13 | spa |
dc.subject | historia del arte | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | ¿Qué historia del arte enseñar en la ESO? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |