Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Aznar, María Mercedesspa
dc.contributor.authorMartín del Pozo, María Rosaspa
dc.contributor.authorRodrigo Vega, Maximilianospa
dc.contributor.authorVarela Nieto, María Palomaspa
dc.contributor.authorFernández Lozano, María Pilarspa
dc.contributor.authorGuerrero Serón, Antoniospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 80-81spa
dc.identifier.issn0212-4521spa
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/record/1523?ln=esspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23448
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este artículo se aportan los resultados más relevantes del estudio realizado con estudiantes del Curso de Aptitud Pedagógica de la Universidad Complutense de Madrid para indagar sus concepciones curriculares en el área de ciencias de la naturaleza. También se propone caracterizar social y profesionalmente a dicho colectivo y finalmente, se plantean algunas sugerencias para la formación inicial del profesorado de secundaria de cara a la nueva modalidad institucional, el Curso de Cualificación Pedagógica, ya implantada en algunas universidades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2001, v. 19, n. 1, marzo ; p. 67-87spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.title¿Qué pensamiento profesional y curricular tienen los futuros profesores de ciencias de secundaria?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB. 13.725-1995spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED enscienspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain