Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómic para aprender los años 30
dc.contributor.author | Iglesias Amorín, Alfonso | |
dc.contributor.author | Velasco Martínez, Luis | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 31 | spa |
dc.identifier.issn | 2014-475X (electrónico) | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9810 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.grao.com/es/producto/comics-para-aprender-los-anos-30-ib107152577 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/234483 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Aprender ciencias sociales a través del cómic" | spa |
dc.description.abstract | Se presenta el uso del cómic como recurso atractivo y con gran potencial didáctico para explicar y ayudar al alumnado a entender el triunfo de los fascismos. Se ofrecen algunos ejemplos para trabajar el auge de los totalitarismo, la crisis de las democracias y el camino hacia la II Guerra Mundial en las aulas de secundaria. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2022, n. 107, abril-junio ; p. 27-31 | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.subject | tebeo | spa |
dc.subject | historia contemporánea | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | fascismo | spa |
dc.title | Cómic para aprender los años 30 | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |