Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIglesias Amorín, Alfonso
dc.contributor.authorVelasco Martínez, Luis
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.issn2014-475X (electrónico)spa
dc.identifier.issn1133-9810 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/comics-para-aprender-los-anos-30-ib107152577spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/234483
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Aprender ciencias sociales a través del cómic"spa
dc.description.abstractSe presenta el uso del cómic como recurso atractivo y con gran potencial didáctico para explicar y ayudar al alumnado a entender el triunfo de los fascismos. Se ofrecen algunos ejemplos para trabajar el auge de los totalitarismo, la crisis de las democracias y el camino hacia la II Guerra Mundial en las aulas de secundaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2022, n. 107, abril-junio ; p. 27-31spa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjecttebeospa
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectfascismospa
dc.titleCómic para aprender los años 30spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem