Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil Casadomet, Aránzazu
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 141-144spa
dc.identifier.issn1988-2548spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/77662spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/234428
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en francés, en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una reflexión teórica y metodológica sobre la integración del Référentiel UNESCO de Compétences TIC pour les Enseignants y el proyecto European Digital Competence Framework for Citizens, liderado por la Comisión Europea dentro de la didáctica de las lenguas y el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera, recientemente denominado en francés "Apprentissage des Langues Médiatisé par les Technologies". Esta reflexión se centrará en particular en los diferentes actores del entorno digital en la enseñanza superior, como la formación del profesor y del alumno en materia digital, el contexto del entorno, ya sea presencial, híbrido o a distancia, y la metodología de enseñanza del aprendizaje dirigido hacia el aprendizaje autodirigido.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isofrefre
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 2021, v. 33 ; p. 133-144spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subject.othercompetencia digital
dc.titleLa compétence numérique dans l¿Apprentissage des Langues Médiatisé par les Technologies (ALMT)fre
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa
dc.identifier.doi10.5209/dida.77662spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International