Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación 2021 : para una historia del futuro
dc.contributor.author | Novoa, Antonio | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del capítulo | spa |
dc.identifier.issn | 1025-6508 (papel); 1681-5653 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://www.rieoei.org/rie49a07.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/23433 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Educación: futuro en construcción¿ | |
dc.description.abstract | Se expone de forma lógica el pasado y el futuro de la educación, señalando tres momentos clave: 1870, 1920 y 1970. Se contextualiza históricamente cada uno de esos momentos y se explica de qué modo las cuestiones que en ellos se plantean, abren camino dentro de los sistemas educativos, a evoluciones contradictorias. Cuando se analiza el tiempo futuro de la educación en 2021, se plantea como un escenario deseable. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista iberoamericana de educación. 2009, v. 49, enero-abril ; p. 181-199 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | historia de la educación | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | educación permanente | spa |
dc.subject | escuela pública | spa |
dc.subject | ciencias de la educación | spa |
dc.title | Educación 2021 : para una historia del futuro | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2009-04-02T09:52:14 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | M-6810-1994 | spa |
dc.identifier.signatura | CL | spa |
dc.title.journal | Revista iberoamericana de educación | spa |