Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Fondón, María Ángeles
dc.contributor.authorRomero López, Omar
dc.contributor.otherUniversidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela, s/n; 33005 Oviedo; Tel. +34985103227; Fax +34985103226; dpto.cceducacion@uniovi.esspa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 72-73spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/59786/TFM_OmarRomeroL%c3%b3pez.pdf?sequence=5&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/234284
dc.descriptionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación)spa
dc.descriptionEn port. tít. también en inglésspa
dc.description.abstractMemoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica para el módulo de Programación de 1º del Ciclo Formativo de Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web, que incluye una propuesta de innovación pedagógica. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. La base metodológica del trabajo se fundamenta en el Aula Invertida o Flipped-Classroom, una metodología activa en la que se invierte el orden de aprendizaje. La propuesta de innovación educativa se plantea con el objetivo final de que la declaración del estado de alarma no repercuta de manera negativa en la superación del curso académico. Para ello se propone una adaptación al nuevo contexto educativo mediante la implantación de la enseñanza a distancia exclusivamente online, utilizando las funcionalidades que ofrece la plataforma Microsoft Teams.spa
dc.format.extent73 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectprogramaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subject.otherWebspa
dc.subject.otheraula invertidaspa
dc.subject.otherIES Doctor Fleming (Oviedo)spa
dc.titleDiseño e Innovación para el Módulo de Programación. Ciclo Formativo Superior Desarrollo de Aplicaciones Webspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International