Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSebastián Fabuel, Vicent
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 53-54spa
dc.identifier.issn2014-475X (electrónico)spa
dc.identifier.issn1133-9810 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/caminando-de-sur-a-norte-ib107152986spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/234204
dc.descriptionMonográfico con el título: "Aprender ciencias sociales a través del comic"spa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto en el que se utiliza el cómic como recurso educativo para trabajar con los alumnos problemas sociales, desde las enfermedades pandémicas y la injusticia racial hasta desigualdades de riqueza o migraciones. en dicho proyecto se trabajan los movimientos migratorios, los procesos de cambio y conflictos sociales así como las políticas demográficas frente a la intensificación de las migraciones. Se persiguen los siguientes objeticos: motivar al alumnado hacia la lectura, utilizar el cómic para evocar el tema de la migración y educar al alumnado para una ciudadanía global.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2022, n. 107, abril-junio ; p. 47-54spa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecttebeospa
dc.subjectmigraciónspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleCaminando de sur a norte : una geografía en viñetasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem